Adela Tapia y Marta Ruiz-Badanelli ganan la VII Prueba de la Liga Damas 2018 — Golf Santa Marina

Adela Tapia y Marta Ruiz-Badanelli ganan la VII Prueba de la Liga Damas 2018

Para no desentonar con las seis pruebas ya disputadas, el buen juego y la competitividad caracterizaron la jornada aunque en esta ocasión los resultados finales no fueron tan ajustados como de costumbre.

En Categoría A, Adela Tapia Bon, del Amigos de Santa Marina, se llevó la victoria con 38 puntos, seguida de Julia Berrouet Fernández, del Mogro Golf, con 36 puntos y de Pilar San Nicolás Torres,  del Amigos de Santa Marina, que con 35 puntos se clasificó en tercera posición.

En Categoría B, los 39 puntos conseguidos por la jugadora del Club Mataleñas Marta Ruiz-Badanelli le sirvieron para apuntarse el triunfo sin apreturas. La segunda plaza estuvo más reñida con dos jugadoras empatadas a 36 puntos. El hándicap determinó que Chusa Gómez Fuente, de La Junquera Golf, fuera segunda y Mª del Pilar  Pereda Torcisa, del Club Mataleñas, se clasificara en tercer lugar.

El Scratch de la prueba se lo llevó también Adela  Tapia Bon con 29 puntos, seguida de Pilar San Nicolás con 24 y de Mª Belén González también con 24 puntos.

El premio Srixon a la bola más cercana lo obtuvo Mercedes Acerada al dejar la bola a 36 centímetros del hoyo 4.

jun ligadamas sota 1

(FUENTE: FCG)

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *