Amplia representación cántabra en los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018

Campo Norte Golf La Manga Club

Los campos de golf del Real Golf La Manga Club (Los Belones, Murcia) acogerán entre el 26 y el 28 de junio el Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE 2018 que contarán con la participación de 384 niños y niñas procedentes de todos los rincones de la geografía española.

Campo Sur de Golf en La Manga Club

El golf cántabro tiene representación en todas las categorías convocadas: Miguel Rodríguez Lamana en categoría Infantil; Pablo Sordo Merino, Fernando Cirajas Calvo, Antonio Roldan Martínez y Alejandra Lobera Arenal en categoría Alevín, mientras que en categoría Benjamín estaremos representados por Alejandro Sal Prieto, José Antonio Salas López e Inés González Ortega.

Real Golf La Manga Club pondrá sus tres campos a disposición del campeonato, de manera que el Campo Sur acogerá a la categoría Infantil (13-14 años), el Norte a la Alevín (11-12 años) y el Oeste a la Benjamín (menores de 10 años), con un recorrido de nueve hoyos.

Campo Oeste de Golf en La Manga Club

Primera jornada

Una suave brisa hizo más llevaderos los 27ºC que señalaba el mercurio en el Real Golf La Manga Club a los 383 (falto uno a la cita) jugadores y jugadoras que disputaron la primera jornada del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2018. Los jugadores de nuestra comunidad autónoma obtuvieron unos resultados dispares en esta 1ª vuelta.

A destacar el buen recorrido realizado en categoría Infantil por Miguel Rodríguez Lamana que terminó la jornada empatado en el puesto 12ª empatado tras contabilizar 78 (+6) golpes. En categoría Alevín, el mejor situado en la general de la jornada es Fernando Cirajas Calvo que terminó empatado en el puesto 70 empatado con 87 golpes; Antonio Roldan Martínez, con 90 golpes, figura empatado en el puesto 79 y Pablo Sordo Merino, con 98 golpes, se clasifica en el puesto 89 (empatado).

Nuestra representante femenina en categoría Alevín, Alejandra Lobera Arenal, presentó una tarjeta con 100 golpes que la clasifican en el puesto 48 de la general.

José Antonio Salas López terminó en el puesto 26 empatado tras precisar de 46 golpes para los nueve hoyos reglamentarios en categoría Benjamín, mientras que Alejandro Sal Prieto necesitó dos golpes más que le empatan en el puesto 36 de la clasificación provisional de los Benjamines.

Por su parte, nuestra representante en la categoría de los más pequeños, Inés González Ortega, terminó en un meritorio 11º puesto empatada tras contabilizar 48 golpes en sus primeros 9 hoyos del campeonato.

(FUENTE: FCG)

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *