Cantabria termina 4ª en el Campeonato de España Interautonómico Sub-18 Masculino de 2ª División

El equipo gallego se impuso 2-1 al cántabro en la lucha por el tercer y cuarto puesto en la IV Edición del Interautonómico Sub-18 Masculino de 1ª y 2ª división.

En una última jornada marcada por la llovizna y por el frío, el equipo cántabro no pudo dar la sorpresa pero puso al equipo gallego en más problemas de los que sugiere el resultado final.

A pesar de la diferencia de hándicap entre los dos equipos (10,5 Galicia – 15,9 Cantabria), todos los emparejamientos resultaron muy ajustados. La jovencísima pareja formada Yago Río y Nicolás Moreno, asociados de Golf Santa Marina, supo agarrarse al campo para acabar imponiéndose en el foursome por 2/1 al combinado gallego formado por Antonio Medrano y J. Aizpurúa.

En los enfrentamientos individuales, Felipe Gómez, incómodo bajo la fría lluvia, no pudo desplegar su evidente calidad y perdió 3/2 ante Alejandro Nimo. Vicente Obeso, jugador de durísima pegada, vendió cara su derrota por 2Up ante Jorge Ramos, que no pudo alzarse con la victoria hasta el último hoyo.

Buena esperiencia y buen resultado, ya que recordemos que por hándicap se entraba en el séptimo puesto y finalmente se ha obtenido el cuarto, estando muy cerca de conseguir el tercero.

abr intersub18 4

(FUENTE: Página web de Federación Cántabra de Golf)

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *