El Campo de Golf Santa Marina gana la XXI edición del Cometa Golf “Trofeo Jesús González Presmanes”

Enhorabuena al equipo de Golf Santa Marina

jun cometa 0

Tras un jornada intensa de golf disputada con ahínco por los ocho equipos participantes, el Campo de Golf Santa Mrina se adjudicó la XXI edición del Cometa Golf  “Trofeo Jesús González Presmanes”.

No acababa de amanecer cuando los tres autobuses encargados de transportar jugadores, árbitros, organización y material deportivo, se ponían en marcha rumbo a las tres zonas en las que están encuadrados los distintos campos de golf de Cantabria.

El recién estrenado verano no quiso faltar a esta fiesta del golf cántabro y brindó una jornada de cielos despejados con agradable temperatura, con un ligero viento que se hizo notar con más intensidad en los campos cercanos a la costa, sobremanera en el Campo de Golf Oyambre.

La esencia del Cometa Golf  “Trofeo Jesús González Presmanes” está basada en la rivalidad bien entendida, la competitividad, el compañerismo y el buen ambiente entre jugadores, delegados, estamento arbitral y comité organizador. Y así sucedió durante las 11 horas de competición sin descanso ni tregua en la que se recorrieron 25.238 metros, disputándose 108 hoyos que juntos suman un par de 393 golpes. Y es que el Cometa Golf es un torneo tan atípico como apasionante, en el que los jugadores participantes dejan constancia de su mejor quehacer, técnica y talento.

Finalmente, se impuso el Campo de Golf Santa Marina con 377,3 golpes. De las XXI ediciones disputadas del Cometa Golf, esta es la tercera ocasión en la que el campo barquereño se hace con torneo. El simbólico pódium lo completaron el Campo de Golf Oyambre que con 393,8 golpes terminó segundo y el Campo Municipal de Golf Mataleñas que terminó tercero con 398,7golpes.

Hilario Castanedo, presidente de la Federación Cántabra de Golf, aprovechó la cita para saludar a los presentes, felicitar a los vencedores y agradecer la participación a jugadores y campos, haciendo hincapié en el espíritu que debe de reinar en el Cometa Golf. Termino, dedicando unas palabras al recuerdo del añorado creador del Cometa Golf, Jesús González Presmanes, para a continuación entregar el magnífico trofeo al capitán del Campo de Golf Amigos de Santa Marina.

Tanto campos como jugadores recibieron trofeo y un regalo-recuerdo por su participación en la XXI Edición del singular torneo Cometa Golf “Trofeo Jesús González Presmanes”.

Acabado el protocolo se sirvió un vino español para reponer fuerzas.

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *