Gran ambiente y camaradería en los entrenamientos oficiales del V Match Internacional Juvenil Noroeste Península Ibérica

jul match ijnpi 0

Con un fenomenal día estival recibió Reinosa a los equipos participantes en V Match Internacional Juvenil Noroeste de la Península Ibérica. Tras la recepción, se dejó entrever en los entrenamientos oficiales una gran sintonía entre los jugadores de los distintos equipos, lo que redundó en un magnífico ambiente de camaradería.

Tras la reunión de capitanes se celebraron los dos concursos previstos. El de drive, sólo para las categorías Sub-25 y Sub-18, que se adjudicó la Federación Gallega, tanto el masculino como el femenino. En el concurso de approach, sólo para los Sub-14, también ganó la Federación Gallega en la sección masculina, pero el seleccionado portugués impidió la hegemonía gallega y se hizo con la victoria en la categoría femenina.

jul match ijnpi 1

Hoy da comienzo la competición en jornada de mañana y tarde, por la mañana a las 09:00 con salida a tiro por todos los hoyos se jugará la ronda stroke play, con los resultados de está se confeccionarán los emparejamientos de foursome que se disputarán despúes de la comida.

(FUENTE: FCG)

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *