Ligera mejora de los jugadores cántabros en la segunda jornada del Campeonato de España Individual Masculino — Golf Santa Marina

Ligera mejora de los jugadores cántabros en la segunda jornada del Campeonato de España Individual Masculino

Primera jornada

Los jugadores cántabros no consiguieron adaptarse a las cambiantes condiciones meteorológicas ni al pesado estado del campo en la primera jornada del Campeonato de España Absoluto Masculino que se está celebrando en el Club Puerta de Hierro de Madrid.

Samuel Espinosa Trueba no tuvo el santo de cara, como refleja su tarjeta con 78 (+6) golpes. 4 birdies, 6 pares, 7 bogeys y un triple bogey necesitó el jugador de La Junquera para concluir la jornada en el puesto 39 (empatado) de la general.

Los participantes que salían en el turno de tarde, entre los que se encontraba el cántabro Sergio Sánchez García, corrieron peor suerte. El turno matinal deterioró un campo ya de por sí delicado tras las lluvias caídas en Madrid que no favoreció sus opciones.

El jugador del Amigos de Santa Marina terminó con 87 (+15) que le sitúan en el puesto 108 (empatado), alejado de los puestos de cabeza de la general provisional.

Segunda jornada

Samuel Espinosa Trueba mejoró su registro de la jornada inaugural del Campeonato de España Absoluto Masculino, pero las buenas sensaciones del pedreñero durante el recorrido no se vieron compensadas en el resultado final y bajó un puesto en la clasificación. Al final de la jornada, su tarjeta reflejaba 77 (+5), sumando un total de 155 golpes (+11/78-77) tras las dos primeras vueltas que le sirven para empatar en el puesto 39.

También Sergio González García mejoró su registro y ascendió cinco puestos en la general. Con los 83 (+11) de la segunda vuelta totaliza 170 (+26/87-83) golpes que le colocan en puesto  103 de la general, lejos del puesto 60, establecido para el corte al final de la tercera jornada.

Tercera jornada

Gran vuelta de Samuel Espinosa en la tercera jornada del Campeonato de España Individual Masculino

Esta vez las buenas sensaciones que dejaba el juego de Samuel Espinosa se reflejaron en su tarjeta. La regularidad, la fluidez y la confianza le sirvieron al cántabro para terminar con 3 birdies, 12 pares y tres bogeys; 72 golpes, par del campo y 20 puestos arriba en la general. Afronta el jugador de La Junquera la última jornada empatado en el puesto 19 con un total de 227 golpes (+11/78-77-72).

Sergio González García no pudo mejorar sus números y terminó la jornada con 84 (+12) golpes, con los que hace un total de 254 (+38/87-83-84) que le sitúan en el puesto 108 de la general, lejos del corte fijado en el puesto 60 y empatados.

(FUENTE: FCG)

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *