Magnífica primera jornada de la representación cántabra en el I Puntuable Zonal Juvenil Zona 9 2018

mar 1zonal rioja 1

A pesar del frío matutino, el campo Rioja Alta Golf Club presentaba un buen aspecto para el inicio de la primera jornada del I Puntuable Zonal Juvenil. Al fresco de primera hora se lo llevó el sol, que brilló con fuerza hasta dejar la mañana con una temperatura agradable aunque con alguna racha de viento que añadió picante a los representantes de las Comunidades Autónomas de la Zona 9: La Rioja, Navarra, Aragón y Cantabria.

El juego desarrollado por los 16 representares del golf cántabro (faltó a la cita Ian Tye Terán) resultó brillante. En la categoría de Sub-16 masculina, Nicolás Moreno López y Yago Rio Aja, ambos del  Club Amigos de Santa Marina, terminaron en segunda y tercera posición empatados a 79 (+7) golpes, a sólo tres del líder David Benítez, del Campo Logroño. En la categoría Sub-16 femenina, Sofía Arrebola García, del Club Mataleñas, a pesar de tener un mal día con el putt, se clasificó en el tercer puesto de la general con 86 golpes (+14).

En Sub-14 masculino, estupenda actuación de Gonzalo Martin Lanza, del Club Mataleñas, que superó una mala salida del tee del 1 y terminó empatado en la primera posición de la general con otros tres jugadores con 84 golpes (+12). En Sub-14 Femenino, Ana Sainz de Rozas, del Club Mataleñas, dejó constancia del buen momento que atraviesa clasificándose en el segundo puesto de la general con 88 golpes (+16), a 5 golpes de la cabeza.

mar 1zonal rioja 2

A continuación podemos ver las clasificaciones:

0001 (4) 0001 (5)

Estos son los horarios de salida para hoy:

salidas-segunda-jornada-zonal-001 salidas-segunda-jornada-zonal-002 salidas-segunda-jornada-zonal-000

FUENTE: Página web de la Federación Cántabra de Golf

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *