Semana de resultados notables para los golfistas españoles en los circuitos profesionales — Golf Santa Marina

Semana de resultados notables para los golfistas españoles en los circuitos profesionales

Scott Fernández, Miguel Ángel Jiménez, Borja Virto, Beatriz Recari, Noemí Jiménez,… destacaron en sus respectivas citas.

Scott Fernández, Miguel Ángel Jiménez, Borja Virto, Beatriz Recari, Noemí Jiménez, Gonzalo Fernández-Castaño,… son muchos los golfistas españoles que han destacado este fin de semana en sus diferentes competiciones.

El jugador granadino Scott Fernández ha sido séptimo con -8 en el Shot Clock Masters de Austria gracias, principalmente, a una genial ronda final de 65 golpes, la mejor que se ha visto en toda la semana. Su reacción ha privado a Miguel Ángel Jiménez (-7) de ser el mejor de los españoles en Diamond CC.

Por su parte, Carlos del Moral (-17) ha sido octavo en el KPMG Trophy después de completar una semana de gran golf, como se desprende de sus rondas de 64, 66, 69 y 68 golpes. Solo un impacto más ha firmado Borja Virto, que se despidió de Bélgica con una tarjeta de 64 golpes.

Paralelamente, Beatriz Recari ha finalizado en la décima plaza con -10 en el ShopRite LPGA Classic, cita del LPGA Tour en la que ha completado tres solidas vueltas de 67, 69 y 67 golpes. A dos impactos se ha quedado el Top 5 para la navarra.

Y más buenos resultados. Gonzalo Fernández-Castaño, con un notable 68 en la cuarta manga que le ha llevado a subir 16 puestos, ha sido decimocuarto en el Rust-Oleum Championship, integrado en el calendario del Web.com Tour.

Y hay más, esta vez desde el Symetra Tour: María Parra ha terminado en la undécima plaza en el Four Winds Invitational después de invertir 70, 70 y 69 golpes en sus tres vueltas. Una magnífica muestra de solidez que debe servir a la gaditana de cara a futuros compromisos.

La primera cita en concluir el fin de semana fue el Viaplay Ladies Finnish Open, del LET Access Series, y lo hizo con una séptima plaza para Noemí Jiménez (par), que está cuajando una gran temporada en este circuito. Otro buen resultado para el zurrón.

Fuera de juego quedaron el madrileño Javier Gallegos en el Thailand Open, del Asian Tour, y el gaditano Mario Galiano en el Bupa Match Play mexicano, perteneciente al Circuito PGA Latinoamericano.

(FUENTE: RFEG)

Categories: Noticias

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *